Noticias industriales

Buscador Industrial

Estas son las ventajas de los Elevadores de Ciclo de Trabajo Alto Además de adaptarse mejor a los ciclos más altos, estos componentes también brindan una vida útil más larga y un mejor rendimiento en varias aplicaciones

Las mesas elevadoras de ciclo alto a menudo se especifican para la integración con otros sistemas de manejo, como transportadores y sistemas de clasificación, donde los intervalos de mantenimiento estándar podrían crear tiempos de inactividad del sistema innecesarios y cuellos de botella en la producción. También son una opción preferida cuando los ascensores se instalan en áreas congestionadas o donde el acceso de mantenimiento es limitado o difícil.

Los elevadores de ciclo alto también se recomiendan para aplicaciones en las que el personal de mantenimiento es limitado o no existe para inspeccionar y mantener el equipo.

Lea también: Actividad industrial crece en 20 estados del país

Para aplicaciones que requieren ciclos frecuentes (elevación y descenso) de las mesas elevadoras, la empresa Southworth dio a conocer paquetes de ciclo de trabajo alto que aumentan los intervalos de mantenimiento recomendados de 50,000 ciclos a 200,000 ciclos.

El aumento de los ciclos se atribuye a los componentes mejorados, que incluyen piezas de desgaste más resistentes
y duraderas.

Además de adaptarse mejor a los ciclos más altos, estos componentes también brindan una vida útil más larga y un mejor rendimiento en aplicaciones que involucran cargas sobredimensionadas o no uniformes que pueden causar un desgaste desigual en elevadores estándar.

Los elevadores de la serie LS, presentados por la empresa Southworth, incluidas las unidades de 2000, 4000, 6000 y 8000 lb, se pueden configurar para ciclos de trabajo pesado.

Las diferencias de componentes específicos entre los paquetes de elevación estándar y de alto ciclo incluyen ejes y pasadores de aleación de gran tamaño y alta resistencia que se tornean, esmerilan y pulen; seguidores de leva endurecidos y reengrasables; casquillos con respaldo de epoxi impregnados con PTFE enrollado con filamento de vidrio; tiras de desgaste de rodillos de acero; y un interruptor de límite superior.

En algunos casos, también se pueden especificar unidades de energía de servicio continuo.

 

Otras noticias de interés